Somos un club de amigos de aquí y de allí, unidos por una misma pasión,... el atletismo.

jueves, 21 de febrero de 2013

Cierre oficial del blog CA EL PINAR DE VILLARROBLEDO y traspaso al FACEBOOK


Hola amigos cibernéticos.

Como todo en la vida, las cosas evolucionan y creo que ha llegado el momento de dar por cumplida la misión de este blog. Mientras que ha durado, ha sido visitado por mucha gente, amigos, conocidos, curiosos, incluso por aquellos que quieren saber de nuestras actividades sin tener una amistad reconocida.

Al igual que en su día las Web fueron sustituidas por los Blogs, y los Chat por los Foros, ahora son las Redes Sociales quienes dominan, robando el protagonismo a los anteriores, tanto, que como es lógico, hay que entrar y utilizarlas. No son pocos los avances que las Redes Sociales han incorporado en comparativa con los anteriores sistemas, tecnológicamente muy avanzadas, llegando a los nuevos dispositivos móviles, televisores, videoconsolas, y como no a los ordenadores y portátiles.

Por tanto, a partir de este momento dejamos de mantener el blog y animamos a todo el que quiera a sumarse a nuestra página que ha sido creada en el Facebook. Y si aún no eres usuario de Facebook, animarte hacerlo, es muy sencillo, solo necesitas una cuenta de correo y una contraseña, a partir de hay, añadir amigos para que recibidas y compartas toda la información que se publica.

Pincha en Me Gusta en la página del EL PINAR VILLARROBLEDO en Facebook:
http://www.facebook.com/elpinar.villarrobledo?fref=ts

Para cualquier duda, podéis pasar un email caelpinar@gmail.com

Gracias a todos y nos vemos en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario